sábado, octubre 01, 2005
A ver, un paso al frente.



El Tío: loco, como odio a Albus.
hola, primero
te decia: no lo banco.

[R]abino: Es un poco raro, pero odiarlo?? Onda... no es mucho?

El Tío: no, lo odio, lo odio.
tambien odio a los pingüinos
pero no viene al caso
el tema es que no se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan empalagoso

[R]abino: Prefiero cerca a un pingüino que a Albus.. pero no viene al caso

El Tío: si a mi se me cae la billetera con un pingüino atras, me agacho y la agarro.
si se me cae adelante de Albus, la pateo hasta mi casa.
pero no viene al caso.
o la pateo con el taco, le tiro un caño y avanzo
esquivo a 7 ingleses y hago un gol

[R]abino: pero bueno, igual si se cae albus al piso lo pateo... pero no viene al caso

[R]abino: Hay que hacer la remera que propuso ****
con el BAA
(Blog ANTI ALBUS)

El Tío: Isil
fue Isil
no le pongas "***", se la banca

[R]abino: Ah, puse * porque no me acordaba quien lo habia dicho
y no quería robarle el credito (?)

El Tío: el caso
es que lo odio.

[R]abino: Para mi que muy en el fondo te da lastima y lo queres...

El Tío: no boló, es el cristo de la gilada
el mesias
y todos levantan las banderas, cierran el flog y se viene pa´ca
y esto no es asi.
te acordas las viejas epocas?
el header de Mantantiru con las patitas cruzadas? (lejos, el mejor header ever)
esas epocas

[R]abino: Quizas el blog del albus es un invento de josi para que no llegue la gilada a los blogs copados.... ponele.

El Tío: es un cebo?
grosso.

[R]abino: No se, pero sería groso.
Un cebo "retiene gilada"

El Tío: no, para, seria buenisimo eso.
claro que nosotros quedariamos afuera
"sali y se me cerro la puerta"

[R]abino: Bueno, todo no se puede...
(banca que postió Albus.. voy a comentar ahi y vengo)
Parece que se emocionó con el disco nuevo de Segio Dennis...

El Tío: uh, mira
ni aproposito
el random del winamp puso "Dragonstea din tei"

[R]abino: Vos estás queriendo decir que hay alguna relación entre "puto" y esta charla?
no, no?

El Tío: no, para nada…pero veamos que piensa la gente.

 
Drama
Lanzamos (exceso de vodka)

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
Mandanos tu charla


Créditos: Rabino & El Tío -- Gracias Baterflai por el header, los botones y el apoyo moral