jueves, septiembre 29, 2005
Lanzamos (exceso de vodka)

Rabino: Che, boló, cuchame.. Ya está andando EnElGoogleTalk..
Aunque andando es una forma de decir, porque me zarpe poniendole giladas en javascript, para hacerte la vida más fácil a vos... y para mi que a la mitad de la gente no le va a andar...

El Tío: Javascript??? Claro!
...
Bueno el primer post lo dejamos un rato..
si se quejan muchos, lo arreglas
si se quejan pocos, los mandamos a matar, y lisot

Rabino:Esa es buena...
tambien falta poner el historial, los post pasados, y esas giladas.. en la semana lo hago...

El Tío: si querés lo hago yo (?)

Rabino: escuchame... no posties vos nada todavía
que te tengo que explicar un par de cosas... mira que vas a romper todo...

El Tío: Yo?? Jamas!!!

Rabino: Igual al pedo me parece.. porque no estas nunca...
de hecho ahora no estas, y tuve que inventar esta charla para que la gente no vea todo en blanco... y para que sepa que tiene que avisar si ve toda la pagina rota, o anda mal..

El Tío: O sea que yo no existo? Pensaste que quizas el tema de hablar con vos mismo requiere atencion psicologica urgente?

Rabino: Si, debería... pero no tuve tiempo esta semana, estuve haciendo el template.
...
Bueno, si se ve mal, o no anda.. o lo que sea, quejense en los comments...




 

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
Mandanos tu charla


Créditos: Rabino & El Tío -- Gracias Baterflai por el header, los botones y el apoyo moral